Eventos

Sabian Education Network visitó Chicago

Published

on

Sabian Education Network presentó su más reciente panel de debate en Vic’s Drum Shop en Chicago.

Advertisement

Con Scott Paeth, el profesor de batería ganador del platillo AAX 21” Stage Ride

El evento que Sabian Education Network presentó dirigido a los maestros de batería en Vic’s Drum Shop en el Music Garage, contó con la presencia del director de Sabian Education Network (SEN) Joe Bergamini, para moderar el panel de debate al que asistieron los profesores para escuchar a Victor Salazar (dueño de Vic’s Drum Shop) hablar sobre la promoción y el marketing de su negocio de la enseñanza, a Rich Stitzel (baterista de Chicago y educador) que se enfocó en el tema sobre encontrar un propósito como profesor y a Meg Thomas (percusionista de Chicago, baterista y educadora) quien explicó cómo personalizar las lecciones para cada estudiante.

Entre lo más sobresaliente del evento, estuvo la presencia del legendario baterista Billy Cobham en el panel. Billy conversó sobre su próximo Art of Rhythm Section Retreat (llega en agosto en Mesa, Arizona), y varios aspectos de interpretar y enseñar. Luego del evento, mientras los profesores se reunían, Cobham compartió con los asistentes, posando para fotos y respondiendo preguntas.

De izq a der: Meg Thomas, Rich Stitzel, Victor Salazar, Billy Cobham y Joe Bergamini

“El Sabian Education Network (SEN) está haciendo grandes cosas. Si eres un profesor de batería, esta es definitivamente una organización de la que deberías formar parte. Con el educador y músico Joe Bergamini al frente, usted sabe que tendrá acceso a material educacional de calidad, que cubre un amplio espectro de temas”, dijo el panelista Rich Stitzel. “Fue un placer estar en un panel junto a Joe, Meg Thomas, Vic de Vic’s Drum Shop y Billy Cobham. Estoy honrado de ser parte de una organización que está verdaderamente dedicada a evolucionar y ampliar los métodos en la educación de batería”.

Para unirse a SEN y enterarse de los próximos eventos en vivo y online, visite www.sabian.com/joinsen.

Seleccionado

Salir de la versión móvil