instrumentos musicales
Sabian reintroduce HHX Tempest y AAX Rocktagon
Sabian anuncia el relanzamiento de los platillos HHX Tempest Ride de 22” y AAX Rocktagon de 18”.
Lanzados originalmente como parte del programa Vault Drop de Sabian, ambos platillos solo estuvieron disponibles por tiempo limitado. Pero debido a la demanda popular, ambos platillos han sido agregados ahora al catálogo de la empresa de forma permanente.
“Escuchamos constantemente a nuestros clientes”, dijo Stacey Montgomery-Clark, vicepresidenta de ventas y marketing de Sabian. “Y estos relanzamientos mejoran aún más nuestra reputación como fabricante líder de platillos en términos de experiencia del cliente”.
El AAX Rocktagon de 18″ tiene la misma forma de 8 lados que su predecesor de los años 1980, pero ahí es donde termina la similitud. Esta versión tiene un peso de crash delgado con una campana sin martillar y un torneado puntiagudo que se combinan con la forma de 8 lados para producir un crash inmediato con una caída rápida. La campana cruda más gruesa también permite acentos de campana fuertes y un punch adicional.
El HHX Tempest de 22” es un platillo multiaplicación con un amplio rango dinámico. Un martillado HHX especialmente modificado aporta una apariencia, sensación y sonido únicos a este platillo. Su peso medio delgado y su agresivo martilleo HHX crean un instrumento con un oleaje controlado cuando se toca con baqueta o mazos, lo que lo hace ideal tanto para aplicaciones de batería como orquestales. “El HHX Tempest ofrece capacidades de conducción ligera, brindando un tono cálido y oscuro al lavado. Incluso es posible ver el suave movimiento del arco de este platillo cuando se toca”, destaca el comunicado oficial.