Gestión

SABIAN venderá directamente a minoristas en Estados Unidos

Published

on

La compañía ha anunciado que las ventas y distribución de los platillos y accesorios SABIAN en Estados Unidos se manejarán exclusivamente por SABIAN Ltd., con efecto inmediato.

Advertisement

El presidente y CEO de SABIAN, Andy Zildjian comentó: “Este es absolutamente el tiempo correcto en nuestra historia para comprometernos directamente en todos los niveles con nuestros socios en los Estados Unidos. Nos permite tomar control directo del mensaje, las relaciones y el enfoque de la marca en nuestro mercado más grande. Este es el inicio de una época bastante emocionante para todos nosotros en la familia SABIAN y esperamos trabajar de cerca con nuestros socios minoristas por muchos años venideros”.

En el 2013 SABIAN implementó Lean como una filosofía corporativa, y ha impactado a toda la organización en muchas formas positivas. Lo más importante es que le ha permitido a SABIAN tomar ventaja de nuevas oportunidades, incluyendo servir a los minoristas en Estados Unidos directamente desde sus sedes corporativas.

Mike Connell, CFO y COO de SABIAN comentó: “La incorporación de Lean en nuestras vidas diarias nos ha permitido mantener la competitividad en general, mientras nos ha ayudado a cambiar nuestra cultura para mejor. Esto ha tenido como resultado que nuestros trabajadores tengan mejor disposición a servir las necesidades de nuestros clientes. Este movimiento estratégico de vender directamente a los minoristas en Estados Unidos, marca el inicio de una nueva era en la historia de SABIAN”.

Los instrumentos y accesorios Band & Orchestral de SABIAN seguirán siendo vendidos y distribuidos por Pearl Corporation en Estados Unidos.

Para más información contacte a ussales@sabian.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil