SABIAN reorienta su equipo de ventas en Estados Unidos

SABIAN reorienta su equipo de ventas en Estados Unidos
julio 12 16:17 2019

El fabricante de platillos SABIAN, ha reorientado a su equipo de ventas de Estados Unidos, con cambios de posición dentro de la compañía.

Dentro de los cambios, Tom O’Dea ha sido nombrado Gerente de Ventas de Estados Unidos, Rick Murray pasa a ocupar el cargo de Gerente de Producto, y Bob Rupp asumirá la función de Especialista en Relaciones con el Cliente. Los tres son veteranos de la industria de MI.

Tom O’Dea, trae más de una docena de años de experiencia en MI a su nuevo cargo como Gerente de Ventas de Estados Unidos, donde tiene la responsabilidad general del desempeño de los ingresos por ventas de SABIAN, Gon Bops y SABIAN Performance Accessories (SPA). La amplia experiencia en ventas de Tom con Hoshino y SABIAN le ha permitido desarrollar una afinidad natural con los minoristas, músicos y consumidores.

Por su parte, a lo largo de su extensa carrera en MI, Rick Murray ha sido dueño y operador de una tienda de batería de línea completa, se desempeñó como Gerente Nacional de Ventas para Pork Pie Percussion, Gerente de Ventas del Distrito para KMC, y continúa tocando la batería en vivo y en sesiones de estudio. Como Gerente de Producto, Rick tomará la iniciativa en todos los entrenamientos y eventos para SABIAN y sus marcas.

Asimismo, Bob Rupp tiene una larga conexión con SABIAN. Como fundador de Rupp´s Drums en Denver en 1984, Rupp fue uno de los primeros distribuidores de Estados Unidos en vender platillos SABIAN en su tienda. En 2004, fundó RuppBeat Marketing y se asoció con SABIAN para desarrollar y ejecutar seminarios, capacitación, eventos de ventas y promociones en las tiendas. Desde entonces, Rupp también ha sido una parte clave del equipo de sonido de SABIAN y un especialista en productos y capacitación.

En su nuevo rol como Especialista en Relaciones con el Cliente, Bob trabajará de cerca con una lista de minoristas, supervisará el Programa de Afiliados de Artistas y encabezará el SABIAN Street Team.

Para complementar el resto del equipo de ventas está el representante de Midwest/West Coast, Jeff Hendrix, un veterano de la industria de MI que cuenta además con su empresa secundaria como propietario de la construcción de Crocket Tubbs Custom Drums. Jeff también ha sido músico de giras y tecnología de última línea en giras de alto perfil como Diana Ross y DiamondHead. A él se le unen el dúo SABIAN Inside Sales compuesto por Michelle Clark y Mary Sandschafer, ofreciendo una experiencia combinada de 42 años en MI.

*Foto: Tom O’Dea, Rick Murray y Bob Rupp

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles