instrumentos musicales

SABIAN anuncia a Yang Chen como la ganadora de la beca PASIC

Published

on

SABIAN felicita a Yang Chen de Toronto, Canadá, por ser la nueva ganadora de la beca SABIAN/PASIC 2016.

Advertisement

Yang Chen

La beca SABIAN/PASIC ofrece a quienes están especializados en Percusión Canadiense, la oportunidad de asistir a la Percussive Arts Society International Convention (PASIC). A demás de todos los gastos pagados para viajar a PASIC, Yang también recibirá una entrada para la recepción del PASIC Hall of Fame, una franela de PASIC y un año de membrecía a PAS.

Habiendo completado recientemente su tercer año en la Universidad de Toronto, Yang se encuentra trabajando en una licenciatura de Música en interpretación de percusión. La joven tiene una agenda ocupada, pues además de tocar en la U of T Percussion Ensemble y Wind Ensemble, Yang también ha tocado con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Toronto, la Queen’s Own Rifles y ha tocado como freelance con otras orquestas de Toronto. Vale agregar que ha estado involucrada en proyectos musicales como R. Murray Schafer’s Apocalypsis con el Luminato Festival en 2015.

Yang Chen tiene un profundo interés por la educación musical y ha enseñado en el Toronto District School Board Music por el campamento de verano Lake y en la Mill House School of Music, una escuela de música con sede en Toronto. Como solista, Yang se ha presentado en master classes para reconocidos percusionistas como Colin Currie, Dan Moore, Nebojsa Zivkovic, y Alan Abel.

Yang Chen regresará a U of T en el otoño para completar sus estudios y estará audicionando para programas de percusión para graduados.

www.sabian.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil