News

FBT da la bienvenida a los visitantes en su sala de demostración

Published

on

FBT ha abierto las puertas de su sala de demostración con la gama completa de productos de de audio para darles la bienvenida a visitantes de todo el mundo.

Advertisement

La instalación ahora funciona como eje principal para el programa de educación técnica, seminarios para visitantes locales e internacionales, así como proporciona un espacio dedicado donde los especialistas de productos y técnicos expertos pueden conocer y asistir a los clientes de FBT. Las áreas de demostración también ofrecerán nuevas oportunidades para las pruebas de productos.

“La inversión que hemos hecho en esta instalación ha sido un tanto alto y de igual manera tenemos altas expectativas en cómo nos ayudará a llegar a nuestros clientes y socios, tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Bruno Tanoni, CEO de FBT.

En este espacio, los visitantes encontrarán toda la amplia gama de productos que FBT posee, incluyendo line-arrays, column arrays, subwoofers, entre otros, o sea, cualquiera de los productos de la marca que se le puedan ocurrir estarán en la sala de demostración, listos para probar de qué están hechos y lo que pueden hacer por usted.

www.fbt.it

Seleccionado

Salir de la versión móvil