Gestión

Samsung Electronics adquiere HARMAN

Published

on

El día de hoy se anunció que Samsung Electronics y Harman International Industries, Incorporated, entrarán a un acuerdo definitivo bajo el cual Samsung adquirirá HARMAN por un valor total aproximado de 8 billones de dólares.

Advertisement

Al cierre, la transacción le dará inmediatamente a Samsung una presencia significativa en el crecimiento del mercado para tecnologías conectadas, especialmente electrónica automotriz, la cual ha sido la prioridad estratégica de Samsung, y se espera que crezca a más de 100 billones de dólares para el 2025.

HARMAN destaca en el mercado de soluciones para carro conectado, contando con más de 30 millones de vehículos actualmente equipados con sus sistemas de audio y automóviles conectados, incluyendo los servicios de información y entretenimiento integrados, telemática, seguridad y seguridad conectadas.

La experiencia de HARMAN diseñando e integrando tecnologías in-vehicle, al igual que su larga relación con muchos de los fabricantes de automóviles del mundo, crearán oportunidades de crecimiento para los negocios combinados, al permitirle aprovechar la experiencia de Samsung en movilidad conectada, semiconductores, experiencia de usuario, pantallas y sus canales de distribución mundial.

Además, la combinación de las marcas y capacidades de audio de HARMAN, junto a la experiencia en electrónica de consumo de Samsung, proporcionarán mayores beneficios al cliente y elevarán su experiencia de usuario a lo largo del portafolio completo de consumidor de Samsung, así como productos profesionales y sistemas.

Seleccionado

Salir de la versión móvil