Audio

Ya está disponible el reproductor SC5000 Prime de Denon DJ

Published

on

El reproductor para DJ, SC5000 Prime, que forma parte de la Prime Series, ya se encuentra disponible junto a otros dos productos para DJ de la serie.

Advertisement

El reproductor digital para DJ SC5000 Prime trae navegación de pistas táctiles, carga y reproducción, ofreciendo además capacidad de cubierta de doble capa y rueda de desplazamiento de 8 pulgadas con pantalla central que muestra la pista de reproducción actual o ilustraciones personalizadas.

Alimentado por un procesador interno multi-core, el SC5000 Prime funciona con ‘Engine Prime’. Esta última versión del software de librería musical de Denon DJ está incluida en la unidad, brindando acceso directo y funciones de rendimiento. Su banco de ocho pads de disparador multifunción ofrece expresión creativa para sus señales de alta velocidad, loops, slices y reproducción roll.

Hasta cuatro reproductores SC5000 pueden conectarse en red LAN para la transferencia de datos sincronizada entre unidades, además de obtener mejores posibilidades de BPM y FX mediante el protocolo “Engine Connect” para trabajar con el nuevo mezclador de 4 canales X1800 Prime de Denon DJ.

Cuando inserta una unidad USB o tarjeta SD, el SC5000 Prime recuerda las preferencias del DJ que fueron introducidas con anterioridad, asegurando que desde el ecosistema ‘Engine Prime’, la unidad recuerde cada una de sus preferencias y configuraciones de rendimiento. Esto incluye cualquier punto de referencia de pista previamente realizada, regiones de loop, historial de reproducción, carpetas de preparación y, por supuesto, cualquier análisis de pista en directo, al instante.

La personalización visual se resalta mediante la elección de colores primarios principales para los LEDs de la rueda de desplazamiento de 8 pulgadas del SC5000 Prime, además de utilizar su propio logo de marca como DJ, o una ilustración de pista seleccionada en la pantalla central. La unidad de reproducción de dos pisos exclusiva del SC5000 hace que la unidad sea literalmente ‘2-decks-in-1’.

Advertisement

Sus salidas dedicadas para cada capa ofrecen diferentes posibilidades de reproducción de música con control de sonido y mezcla. Las salidas de audio son de 24 bits/96kHz. El SC5000 Prime reproduce todos los formatos de audio sin comprimir, incluyendo FLAC, ALAC y WAV, además de todos los archivos de música populares comprimidos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil