Iluminación

Scenex Lighting de GLP Inc., amplía sus cintas de pixeles LED

Published

on

Las cintas flexibles de pixeles LED de la división de GLP Inc., Scenex Lighting ha sido usada en numerosos eventos, giras y en otras aplicaciones desde su presentación.

Advertisement

Ahora Scenex Lighting está agregando a la gama una presentación de opciones de pixeles de hasta 6.9mm, con una resolución más alta, para mayor control y efectos. Junto con las 32 LEDs estándar por metro, la compañía ahora ofrece cintas LEDs de 60 pr.m, 72 LEDs p.m y 144 LEDs p.m para aplicaciones con mayor resolución.

Cada cinta es completamente flexible, lo cual la hace ideal para la integración en piezas de set, escenario, señalización, utilería y mucho más. Revestimientos de silicona aplicados directamente dan a cada cinta en la gama un grado de protección IP65 para uso en exterior, y para la integración de cosmética, cada cinta puede ser suministrada con un respaldo de PCB de color blanco o negro.

La gama de Scenex Lighting también ofrece una selección de difusores para las ocasiones en las que se necesite una salida más suave y mezclada, dando una proyección tipo “neón”. Estas están disponibles en formatos duros y flexibles, y se pueden ajustar a cualquier diseño. Para facilitar la integración del sistema, las cintas de mayor resolución vienen en longitudes cortadas previamente para el universo DMX, mientras que las cintas de menor resolución pueden comprarse en diferentes medidas por metro, con cada cinta teniendo la habilidad de ser cortada para ajustarse a cada pixel.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil