Audio

Shure Distribution UK distribuirá los productos WORK Pro

Published

on

Shure Distribution UK distribuirá los productos WORK Pro y WORK Lifters en Reino Unido e Irlanda.

Advertisement

Juan José Vila y Peter James

Equipson ha llegado a un acuerdo de distribución con Shure Distribution UK (SDUK), distribuidor exclusivo en Reino Unido e Irlanda de marcas como Shure, QSC, Radial, DIS, Sound Devices, Primacoustic y Servoreeler. Con efecto inmediato, SDUK será responsable de las ventas y el soporte técnico de los productos WORK Pro en Reino Unido e Irlanda, sustituyendo a todos los distribuidores previos de la marca en ambos países.

“El mercado inglés es muy importante para nosotros, y nuestra línea de producto se ha ampliado enormemente en los últimos cuatro años”, explica Juan José Vila, Director de Producto y Marketing de Equipson. “Había llegado el momento de buscar un distribuidor que promocionara y apoyara nuestra gama completa de productos. Con su amplia reputación en ventas, servicio y soporte técnico, Shure Distribution UK es la pieza perfecta para nosotros en Reino Unido e Irlanda”, añade.

La gama completa de productos WORK Pro Audio, que incluye altavoces, amplificadores y matrices digitales DSP ofreciendo una alternativa de calidad para proyectos de instalaciones de diferentes presupuestos, estará disponible en Reino Unido e Irlanda a través de SDUK. La última incorporación a la cartera de productos de la marca es BlueLine Digital, un sistema potente, modular, de audio por IP que supone una solución muy interesante para los instaladores.

SDUK será también distribuidora en Reino Unido de la marca WORK Lifters, referencia en torres de elevación profesionales en Europa con más de 20 soluciones diferentes para la elevación de audio e iluminación. Todas las consultas comerciales y técnicas pueden ser dirigidas a SDUK con efecto inmediato.

“La incorporación de WORK Pro a nuestro portfolio es una incorporación muy valiosa ya que ofrece a nuestros clientes una gama de productos accesibles y versátiles para un amplio abanico de aplicaciones”, comenta Peter James, Director General de SDUK. “La marca WORK Pro ya tenía un gran éxito en Reino Unido y ahora, con su nueva gama de productos, estoy seguro de que el éxito será todavía mayor. Esperamos una larga e interesante relación para las dos partes”, comenta.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil