instrumentos musicales

Secuenciador SQ-64 de Korg disponible en 2021

Published

on

Lanzado este año pero disponible en 2021, el SQ-64 de Korg es un Polyphonic Step Sequencer compacto con controles intuitivos y opciones de edición amplias para todo tipo de proyectos musicales.

Advertisement

Con una matriz de 64 pads, display OLED, cuerpo de aluminio, una vafriedad de conexiones, modos y características, Korg presentó el SQ-64 como una pieza central para cualquier estudio de música, proveyendo control de todos los instrumentos.

A pesar de su tamaño compacto, el SQ-64 tiene una amplia conectividad que permitirá controlar, conectar y aprovechar al máximo todos los equipos analógicos y digitales disponibles en el estudio. Una entrada y dos salidas MIDI, micro USB tipo B, entrada y salida de sincronización, 3 pistas Melody cada una con salidas Modulation, Pitch y Gate, y una pista Drum con 8 salidas de disparo individuales para controlar sintetizadores analógicos, Eurorack y drum machines.

Cada una de las pistas Melody (x3) tiene 16 patterns de hasta 64 pasos cada una, y la pista Drum (x1) tiene 16 subpistas también con hasta 64 pasos cada una, que se pueden reproducir, encadenar y editar en una variedad de formas.

Las pistas Melody y los patterns se pueden editar en varios modos (Gate, Pitch y Modulation) para poder alterar la información enviada por el secuenciador en cada uno de estos pasos.

Las salidas de la pista Drum se pueden ajustar para que coincidan con la polaridad y el voltaje de los dispositivos conectados.

Advertisement

Las conexiones de entrada y salida de sincronización de audio permitirán controlar sin problemas todos los otros equipos Korg, como la serie de sintetizadores Volca, Minilogue, Monologue, Minilogue XD, Prologue y muchos otros.

Viene con samples Volca con una diversa variedad de software musical de Izotope que incluye “Ozone Elements” que permite no sólo crear canciones sino también dominarlas usando IA, “Skoove” que ayudará a mejorar las habilidades para tocar el teclado, software para DAW “Reason Lite”, así como sintetizadores de software de Korg y otras marcas.

El SQ-64 estará disponible en 2021.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil