Distribución

SEEL es nuevo distribuidor de DTS en Colombia

Published

on

El fabricante italiano de iluminación presentó a su nuevo distribuidor SEEL con un evento especial en Bogotá para mostrar al público local sus más recientes productos.

Advertisement

Antonio Parise dando una introducción sobre DTS

SEEL S.A., empresa especializada en proyectos tecnológicos en los sectores de televisión profesional, teatros y audiovisuales, desde su fundación en 1978, ofrece una vasta gama de servicios para responder a las necesidades de los diferentes mercados a los que se dirige. Para garantizar un portafolio más amplio de productos de iluminación dinámica para el entretenimiento y la arquitectura, SEEL se ha convertido en distribuidor oficial exclusivo de DTS Illuminazione para Colombia.

Para celebrar esta nueva colaboración, fue organizada una interesante presentación de los principales productos DTS, ahora disponibles en este particular mercado. El evento fue realizado en el Centro de Convenciones Cafam Floresta y contó con un público muy vasto queriendo conocer las nuevas tecnologías de iluminación provistas por la marca italiana.

NICK NRG 1401

Antonio Parise, gerente de ventas para América Latina, y Stefano Barbieri, técnico de ventas, ambos de DTS, realizaron una introducción breve de la empresa dejando mayor espacio para la demostración de productos, que incluyó alos modelos Katana, un “sable” de luz que puede cerrar el zoom hasta 3,5°; y Core, una cabeza móvil híbrida con una amplia selección de gobos para garantizar diversos efectos luminosos en cada espectáculo.

También estuvo presente Nick NRG 1401, el proyector de LED beam y wash con control de cada píxel individual, más sistema de gestión de color que puede garantizar una mezcla de precisión y que también incluye “Free Pan Rotation”.

Éstos son algunos de los productos que, durante los dos días de presentación, han atraído más la atención del público entusiasta. “Es una gama de productos flexible para todo tipo de diseño de iluminación: desde las obras teatrales hasta shows en vivo o para el más específico proyecto de iluminación televisiva en el que la línea Scena garantiza el máximo rendimiento”, dijo Antonio. “Un caluroso agradecimiento a Carlos Iván Fernández, director de SEEL, por sus hospitalidad y organización”.

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil