Sensey Electronics es el nuevo distribuidor en México de Celestion

Sensey Electronics es el nuevo distribuidor en México de Celestion
junio 11 18:26 2019

Celestion continúa su crecimiento internacional con nuevas asociaciones estratégicas, anunciando el nombramiento de Sensey Electronics como su socio de distribución en México.

Fundada en 1997 en Guadalajara, con una moderna planta de fabricación y almacenamiento, Sensey Electronics es un fabricante y distribuidor mexicano de equipos de audio profesionales que cuenta con una amplia cartera de equipos de refuerzo de sonido fabricados en la empresa, además de un notable historial dentro del mercado mexicano.

Sensey Electronics representará a toda la gama de productos Celestion Pro Audio y MI en la región, incluida la línea completa de drivers de compresión HF y LF para aplicaciones de audio profesional, así como los altavoces de guitarra. Sensey será responsable de proporcionar y facilitar las oportunidades de la marca Celestion en la región.

“Reconocemos que existe una gran demanda de Celestion en México y esperamos proporcionar un acceso rápido y fácil a toda la gama de productos”, comentó el CEO de Sensey, Alberto Toledano.

“Celestion continúa expandiendo nuestra presencia en la región de América Latina y el hecho de que Sensey se una a nosotros como socio es una parte importante de nuestra expansión”, dijo Stephen Frith, Gerente de Desarrollo de Negocios. “Nuestra asociación tuvo un gran comienzo con nuestro lanzamiento oficial en la reciente muestra de Soundcheck y confío en que el enfoque de distribución de Sensey funcionará para los productos de Celestion, creando visibilidad y disponibilidad en este importante mercado”.

*Foto: (De izquierda a derecha): Stephen Frith, Director de Desarrollo de Negocios de Celestion y Alberto Toledano, CEO de Sensey Electronics.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles