Iluminación

Nuevos SEVEN PAR IP Series de cambiadores de color LED de Elation

Published

on

La nueva línea de cambiadores de color SEVEN PAR IP de Elation Professional, brinda un espectro aún más amplio de opciones de color, con luz blanca coloreada.

Advertisement

Elation SEVEN PAR IP utiliza la última tecnología LED multichip de 7 colores para una solución de lavado de color aún más flexible. Están disponibles los modelos SEVEN PAR 7IP y SEVEN PAR 19IP con 7 y 19 LED respectivamente. Los accesorios SEVEN PAR IP extienden la luz en un ángulo de 25 grados y producen casi un 80% más lúmenes que los accesorios de la serie SixPar de tamaño comparable.

Útil para aplicaciones de producción o instalaciones como wash de luz, luz ascendente, wash de pared, calentador de truss y más, las luminarias SEVEN PAR IP están envueltas en un nuevo diseño creado para la protección contra el polvo e impermeable con clasificación IP65 para usar en interiores o exteriores. El diseño de caja de aluminio fundido a presión robusto, brinda un mejor control térmico y gestión del calor.

Al utilizar LED de larga duración de 25W 7-IN-1 RGBAW + Lime + UV, el espectro de color LED es amplio. La paleta expandida de colores incluye ámbares dinámicos, blancos e incluso un efecto ultravioleta. La adición de un LED Lime produce una mejor salida mixta blanca y un CRI mejorado en todas las temperaturas mixtas de color blanco. El LED ámbar amplía el rango de color y proporciona un medio de control de la temperatura del color y una mayor reproducción del color.

Todas las luminarias de la serie SEVEN PAR IP son totalmente atenuables hasta el 0% y se ofrece una selección de curvas de atenuación variable para una programación más rápida. Una selección de macros de color, programas de control de velocidad y fundido, así como opciones de efectos de estroboscopio (1-18 fps) aumentan su versatilidad. Un marco de gel opcional y un accesorio de barn door también están disponibles.

Cuando se utilizan con cámaras, las luminarias funcionan sin parpadeo gracias a su frecuencia de actualización ajustable por el usuario y la configuración de brillo Gamma. Un soporte de yugo/suelo de doble montaje integrado les permite montarlos en plataformas o pararse en el piso y múltiples unidades se pueden unir fácilmente para configuraciones rápidas y personalizables.

Advertisement

Una serie de otras funciones profesionales vienen con cada luminaria SEVEN PAR IP, como el control DMX multicanal, entrada/salida DMX de 5 pines con clasificación IP y entrada/salida PowerCON. Todos los dispositivos SEET Batten son compatibles con el protocolo RDM (Remote Device Management). Un panel de control de 4 botones con pantalla de menú LCD con menús fáciles de leer, se facilita la navegación a través de DMX y la configuración manual. Una fuente de alimentación de autoconmutación universal multitensión cubre voltajes y frecuencias en todo el mundo.

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil