Iluminación

SGM anuncia el lanzamiento de su luminaria Q-10

Published

on

Recientemente, SGM lanzó el potente todo en uno con clasificación IP65, Q-10 que proyecta una salida de 60,000 lúmenes.

Advertisement

Esta luminaria RGBW LED lleva las funcionalidades de una luz estroboscópica, de flood, y de píxel, más un blinder con una salida continua sin atenuación. Al mismo tiempo, el Q-10 prácticamente no necesita mantenimiento y viene con una pantalla de visualización, control inalámbrico y manija integrada que facilita el manejo, el transporte, equipamiento y el enfoque.

Al igual que con todas las otras luminarias con clasificación IP65 en la gama de productos de SGM, la Q-10 viene con la conocida gestión térmica SGM y se mantiene libre de partículas inducidas externamente en la óptica interna y fuentes de luz. El deshumidificador interno SGM patentado, protege aún más el dispositivo contra la humedad, el fluido de humo, la contaminación y cualquier otro factor que pueda generar corrosión.

Con una vida útil esperada de 50,000 horas, esta luminaria LED SMD rectangular a todo color mantiene la misma calibración precisa de color de la serie SGM Q restante y evita los cambios de color. Incorpora un total de 4.096 LEDs SMD distribuidos uniformemente entre los LED RGB SMD y los LED SMD blancos, así como un control de temperatura de color lineal que oscila entre 2.000 K y 10.000 K.

Con un amplio ángulo de haz de 110°, el Q-10 ofrece una amplia cobertura de campo par, por lo que es ideal para cycloramas, lavado de paredes, objetos y áreas grandes, e iluminación escénica. Viene con ocho segmentos controlables individualmente, generando efectos de color de gran alcance y combinaciones de mapeo de píxeles para diseños de iluminación creativos. Cada segmento proporciona retroalimentación, control RGB individual y un rendimiento superior de atenuación para lograr fundidos suaves y un funcionamiento sin parpadeos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil