Iluminación

Las luces de SGM brindan un espectáculo en el Bahía Príncipe Resort

Published

on

Luxury Bahía Príncipe Fantasía está ubicado en la caribeña República Dominicana, y cada noche es animado por el show de luces que se realiza con las luminarias SGM.

Advertisement

Vista completa del resort

Por su locación en un ambiente tan húmedo, el resort Luxury Bahía Príncipe Fantasía necesitaba notables habilidades de diseño junto con luminarias confiables para una instalación de luz permanente. Con un enfoque central en prometer entretenimiento, el resort recurrió a la empresa de instalación Capicúa, con sede en Madrid, de Javier Álvarez, para crear espectáculos de luces que armonizaran con el entorno de diversión característico del resort.

Sin dudarlo, Álvarez se puso en contacto con SGM. “Con las desafiantes condiciones climáticas de la República Dominicana de humedad constante y lluvia severa, tuvimos que usar luminarias SGM”, dijo Álvarez.

Para esta misión, el diseñador de iluminación Manuel Vicente eligió una mezcla entre espacios de fantasía arquitectónica, iluminación de espectáculos y mapeo de videos. Especialmente entusiasmados con el versátil POI P-5, Vicente y Álvarez pudieron montar una instalación de cuento de hadas para el resort de alta gama en el popular destino turístico de Punta Cana.

Parte de la iluminación de SGM

“Con su alta calificación IP66, garantía de cinco años, la variedad de ópticas, el P-5 POI fue la luminaria ideal para iluminar edificios, fachadas, estructuras arquitectónicas y atracciones temáticas”, dijo Vicente.
Bahía Príncipe es un grupo español con resorts en todo el Caribe. Al ser una escapada turística de clase mundial, el complejo ofrece todas las comodidades que uno podría soñar, contando con playas, piscinas, teatro, clubes y restaurantes.

Elegir los accesorios SGM para montar un espectáculo de luz permanente que podría cubrir este enorme complejo rápidamente, resultó ser la elección correcta. Poco después de la instalación, el complejo se vio afectado por una lluvia extremadamente fuerte, sin embargo, las luminarias SGM no se vieron afectadas.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil