Gestión

Ben Díaz representará a SGM en Sudamérica

Published

on

SGM ha nombrado a uno de los diseñadores de iluminación más prominentes de España como su nuevo representante en Sudamérica.

Advertisement

Ben Díaz toma la posición de Manager del Área de Ventas con efecto inmediato, en un rol que también incluye entrenamiento de producto en el continente. Desde el año 2000, Díaz ha estado involucrado en muchos papeles creativos dentro de la industria del entretenimiento, incluyendo iluminación/producción, diseño y operación, programación de video para servidores media, cinematografía y educación técnica.

Ha trabajado en 16 países como miembro de equipo, incluyendo Europa y América y ha tenido un entendimiento profundo y completo de todos los asuntos técnicos relacionados con el negocio del entretenimiento a nivel mundial. Ben Díaz ha pasado los últimos diez años de gira como diseñador de iluminación, programador y operador, y creando espectáculos visuales para la televisión.

En febrero de 2013 conoció al CEO de SGM, Peter Johansen durante la gira de la artista pop-rock Rosana, gira que llegó a México y coincidió con un seminario realizado por SGM junto con su distribuidor mexicano Representaciones de Audio, al cual Díaz asistió. Para ese entonces, Díaz ya tenía varios años de experiencia con productos SGM.

“Somos afortunados de haber traído a alguien con la experiencia de Ben que ya tiene un conocimiento práctico con nuestras luminarias y estaba comprometido con la marca”, dijo Peter Johansen. “Él tiene las credenciales perfectas para representarnos en esta parte del mundo estratégicamente importante y de rápido desarrollo”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil