Audio

Shure ofrece capacitación gratuita para profesionales de audio

Published

on

Shure está ofreciendo nuevos programas gratuitos de capacitación para profesionales de los sectores de espectáculos en vivo, alquiler de equipos audiovisuales, cine y broadcast.

Advertisement

El año pasado fue difícil para la industria del audio profesional. Durante este periodo, la educación continua ha tenido mucha demanda, y Shure está respondiendo a dicha necesidad anunciando un nuevo programa gratuito de capacitación, específicamente para los profesionales de audio. 

“Buscamos ofrecer a todos, varios niveles de conocimiento técnico, incluyendo a los novatos en la industria del audio, así como a profesionales con experiencia, preparándolos y ayudándolos para que tengan éxito a medida que la industria vuelve a retomar sus operaciones”, aseguró Eduardo Valdés, director sénior de marketing global de audio para profesionales y consumidores de Shure.

El Programa de ProAudio es una nueva capacitación de aprendizaje en línea del Shure Audio Institute (SAI). 

El programa se divide en tres niveles

  • Nivel 1: Aspectos básicos

Para convertirse en un exitoso profesional de audio, es fundamental tener una amplia comprensión de los aspectos básicos de la industria. Este programa aborda los recursos esenciales como mejorar el funcionamiento de los micrófonos, sistemas inalámbricos y otras tecnologías.

  • Nivel 2: Capacitación sobre productos de Shure

Los profesionales de audio saben que para ser el mejor, necesitan mantenerse a la vanguardia de los últimos avances en productos y tecnología. En el nivel 2, la capacitación se enfoca en cómo configurar y utilizar los productos de Shure. 

  • Nivel 3: Capacitación de aplicación avanzada

El nivel 3, se basa en los niveles 1 y 2, para proporcionar una capacitación orientada a una variedad de aplicaciones profesionales. Esta capacitación aborda los principales retos del audio como sistemas que resuelven problemas de sonido, tecnologías inalámbricas, gestión de redes y más, con el fin de configurar y utilizar los sistemas de audio de manera exitosa. 

“Este es un programa completamente nuevo, diseñado específicamente para esta audiencia”, aseguró Dave Klein, director del Shure Audio Institute. “Si bien ya tenemos una certificación para sistemas integrados enfocada en aplicaciones en salas de reuniones y conferencias, ahora agregaremos un nuevo programa para profesionales de audio. La capacitación es ideal para cualquiera que participe en eventos en vivo, broadcast, alquiler de equipos de A/V, cine, iglesias, educación y más”.

Para obtener más información sobre el programa de capacitación de aprendizaje en línea, inscríbase aquí. Actualmente, están disponibles los cursos del Nivel 1; próximamente, estarán disponibles el Nivel 2 y Nivel 3. Los cursos están en inglés y las versiones traducidas se agregarán en breve.

Advertisement

Aquellos que se inscriban podrán hacer seguimiento a los premios e insignias obtenidas durante los programas de capacitación del Shure Audio Institute.

Seleccionado

Salir de la versión móvil