Audio

Shure presenta 2º generación de auriculares Aonic 215

Published

on

Tras el debut de los auriculares AONIC 215 True Wireless Sound Isolating de Shure el año pasado, la compañía presenta ahora la siguiente versión de este producto. 

Advertisement

Con importantes actualizaciones en sus funciones, y el mismo diseño de bajo perfil que los músicos usan para monitoreo in-ear sobre el escenario, la segunda generación de los auriculares AONIC 215 True Wireless brinda un sonido inigualable, un ajuste seguro y un mejor rendimiento. Diseñado para amantes de la música, viajeros, y para hacer ejercicios, los auriculares True Wireless amplían la línea de productos premium de Shure y ofrecen nuevas funciones.

Esta siguiente evolución del AONIC 215 brinda el mismo audio de alta fidelidad con sonido claro y graves profundos que el modelo original, diseñado a partir de décadas de experiencia apoyando a las leyendas de la música.

 

 

“Los consumidores de hoy quieren una experiencia auditiva que ofrezca un diseño de bajo perfil y un ajuste seguro, sin sacrificar la calidad del sonido”, comenta Eduardo Valdes, vicepresidente asociado de marketing global para el mercado de audio profesional y de consumo de Shure. “En el caso de los AONIC 215, atendimos las necesidades de los consumidores: llamadas estéreo, control de volumen, resistencia al sudor y a la humedad y mucha flexibilidad. Esta actualización de funciones complementa la legendaria confiabilidad de audio y el reconocido diseño modular que caracterizan a los auriculares Shure . Los oyentes pueden pasar rápidamente de una conexión con cable a una inalámbrica con tan solo usar accesorios opcionales”.

Advertisement

Diseñada a partir de décadas de experiencia apoyando a legendarios artistas, la segunda generación del AONIC 215 ofrece el mismo sonido de calidad de estudio, y a la vez bloquea hasta 37 dB de ruido externo. Los auriculares AONIC 215 están equipados con un amplificador Premium, son compatibles con múltiples códecs, incluyendo Qualcomm aptX, AAC y SBC, y cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth5 que permite una mayor estabilidad y un alcance de hasta 30 pies. Para aquellos oyentes que ya regresaron a la oficina, o al gimnasio para sus entrenamientos de alta intensidad, los auriculares ofrecen una total comodidad y un ajuste seguro para garantizar que permanezcan en su lugar. La tecnología de aislamiento de sonido bloquea el ruido no deseado y, con solo presionar un botón, la función Modo Ambiente permite a los oyentes escuchar el mundo exterior cuando sea necesario. 

El AONIC 215 Gen 2 también incorpora las siguientes funciones y beneficios:

  • Resistente a la humedad y a la transpiración: Los AONIC 215 Gen 2 fueron diseñados para funcionar en todas las condiciones. Independientemente del ambiente, la lluvia camino al trabajo o el sudor durante una caminata, los auriculares cuentan con una clasificación IPX4 para lograr un rendimiento óptimo. También cuentan con ocho horas de duración de la batería, con tres cargas completas adicionales en el robusto estuche de tapa dura incluido, lo que significa que los oyentes pueden disfrutar de hasta 32 horas de batería.
  • Ecualizador de hardware: los usuarios pueden elegir entre varios ajustes predefinidos o crear su propio ecualizador personalizado y cargarlo a sus auriculares mediante la utilización de la app ShurePlus PLAY.
  • Llamadas telefónicas con total claridad: Ya sea que los oyentes se encuentren en el tren, corriendo hacia el metro o atendiendo una llamada importante entre reuniones, los AONIC 215 Gen 2 facilitan la navegación entre las llamadas. El audio de la llamada ahora se puede escuchar en ambos oídos, y también se puede seleccionar para el uso del oído derecho o del izquierdo en forma independiente. Cuatro micrófonos funcionan al mismo tiempo para mejorar la inteligibilidad de voz durante videoconferencias y llamadas telefónicas.
  • Encendido automático: Los oyentes ya no necesitan estar buscando el botón de encendido, los auriculares AONIC 215 Gen 2 se encienden automáticamente cuando se los retira del estuche.
  • Control del botón integrado: La comodidad y la facilidad son clave cuando los usuarios están fuera de su casa. Los AONIC 215 Gen 2 ahora ofrecen control de volumen directamente en los propios auriculares, así como el control de mute. La configuración de botones personalizables, disponible en la app, permite la personalización de los controles de volumen, reproducción y llamadas, ya sea en el lado izquierdo o derecho.

Los AONIC 215 Gen 2 ofrecen el mismo diseño modular por el que los auriculares con aislamiento de sonido de Shure son reconocidos. Los oyentes pueden rápidamente pasar de una conexión con cable a una inalámbrica con los accesorios opcionales. El adaptador con ajuste seguro también se puede comprar por separado con el fin de convertir fácilmente cualquier auricular con aislamiento de sonido de Shure en inalámbrico. Esto significa que los consumidores pueden pasar de escuchar en forma inalámbrica en un teléfono celular a conectarse a los sistemas de entretenimiento del avión con un simple cambio.

Los auriculares AONIC 215 True Wireless Sound Isolating (Gen 2) están disponibles en color negro y azul. El adaptador True Wireless Secure Fit (Gen 2) se puede adquirir por separado.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil