Audio

Shure presenta micrófono MV5C para home office

Published

on

El modelo MV5C se suma a la línea de micrófonos Motiv de Shure para ser usado por profesionales o profesores en reuniones importantes durante su trabajo en home office.

Advertisement

Actualmente, los ejecutivos y profesionales de ventas presentan sus proyectos y propuestas de forma remota, y los profesores están inmersos en del mundo del aprendizaje a distancia. Todas estas aplicaciones de la nueva era de la colaboración virtual exigen un nivel de audio que les permita hablar con confianza mientras transmiten su mensaje. 

Teniendo eso en cuenta, Shure lanzó el micrófono para home office MV5C, dando priorizar a la voz del usuario sobre el entorno en el momento de hacer conferencias y videollamadas desde cualquier espacio, sin necesidad de usar auriculares. 

“Con casi todo funcionando en casa: producción de televisión, educación, salud y bienestar y nuestro trabajo diario, rápidamente nos dimos cuenta de la necesidad de mejorar el audio en estos entornos”, dijo John Born, gerente de producto global senior de Shure. “El MV5C ofrece un sonido drásticamente mejor de una marca en la que los profesionales han confiado durante décadas para respaldar sus mejores momentos en el escenario. De la manera más simple y concisa, ahora puede estar seguro de que su mensaje, presentación o historia se escucha alto y claro”.

Configuración en un paso

La configuración del usuario se simplifica intencionadamente, de modo que los profesionales de todos los niveles puedan sacar el MV5C de la caja, conectarlo a la computadora y listo. La configuración también ofrece diferentes modos de audio para “configurar y olvidar”. Los auriculares son opcionales, lo que permite a los usuarios hacer una pausa y escuchar a través del altavoz integrado de la computadora o de los altavoces externos. El micrófono es compatible con dispositivos Mac o Windows utilizando los cables USB-A o USB-C incluidos, que permiten una conexión directa.

Calidad de estudio para Home Office

El MV5C es un micrófono direccional y presenta el modo de mejora del habla de Shure para mejorar la voz del usuario en llamadas de audio o video para un sonido claro. Los usuarios pueden hablar con confianza sabiendo que su voz se escuchará con claridad durante las discusiones virtuales, presentaciones y clases, sin tener que repetir o pedir a los participantes que hablen más alto. 

Advertisement

Diseño con inspiración retro

Con diseño compacto y elegante, el  micrófono trae un soporte de mesa totalmente ajustable que permite a los usuarios inclinar fácilmente la posición del MV5C hacia la boca del hablante. 

Este nuevo modelo está disponible en breve en los comercios autorizados.

Seleccionado

Salir de la versión móvil