Audio

Shure presenta nuevo Shure Partner Shop para B2B

Published

on

Shure refuerza solución de comercio electrónico B2B con el nuevo Shure Partner Shop, mejorando la experiencia de compra para actuales clientes B2B en todo el mundo.

Advertisement

En el mercado digital actual, altamente competitivo y en rápida evolución, es fundamental tener acceso a procesos de compra optimizados y confiables. Con eso en mente, Shure ha promovido un avance fundamental en el comercio digital al anunciar la disponibilidad mundial de su Shure Partner Shop. Los distribuidores, representantes de ventas, revendedores, integradores de sistemas, empresas de alquiler de equipos y otros clientes B2B existentes de Shure en todo el mundo obtienen acceso a una experiencia de compra que cumple con los estándares B2C con capacidades B2B específicas. Shure Partner Shop ofrece a los clientes B2B una manera fácil de adquirir rápidamente productos Shure con acceso a información instantánea y confiable sobre pedidos y entregas en tiempo real.

Shure Partner Shop es un sitio de comercio electrónico donde los clientes B2B pueden realizar pedidos nuevos o repetir pedidos anteriores de productos Shure. La plataforma muestra los niveles de existencias de productos y las fechas de envío previstas, optimizando la experiencia de compra B2B con transparencia durante todo el proceso de compra. Incluye información sobre productos y disponibilidad, opciones de envío, seguimiento de envíos y devoluciones, y se integra con Shure TechPortal para presentar todos los detalles técnicos necesarios para una decisión de compra informada.

Ya es usado por más de 6000 clientes

Shure Partner Shop se implementó en etapas en diferentes regiones a partir de 2021 y estuvo disponible en todo el mundo el mes pasado. La solución de comercio electrónico B2B de Shure ya está siendo utilizada por más de 6000 clientes. Una encuesta reciente realizada en Estados Unidos reveló que la gran mayoría de los clientes de Shure están satisfechos con el nuevo Shure Partner Shop.

“Estamos entusiasmados de ver la disponibilidad mundial de Shure Partner Shop, que hace que la experiencia de compra para todos nuestros clientes B2B sea aún mejor y más completa”, dijo Jens Rothenburger, gerente sénior de comercio electrónico B2B global en Shure. “Con esta nueva solución de comercio electrónico, estamos fortaleciendo nuestra estrategia digital y ayudando a nuestros clientes al brindar un proceso de compra más informado, transparente y optimizado”.

Con Shure Partner Shop, Shure establece un punto de referencia tecnológico para la experiencia de compra B2B. La plataforma incorpora mecanismos de inteligencia que optimizan el proceso de pedido y aumentan la calidad de todos los pedidos registrados. Incluso identifica errores tipográficos y SKU descontinuados, y refleja todas las necesidades de los clientes B2B en una interfaz altamente receptiva y compatible con dispositivos móviles diseñada para empresas de todos los tamaños, ya sea que soliciten un solo SKU o lotes grandes.

Shure Partner Shop responde a las necesidades del mercado global y refuerza el compromiso de Shure con una experiencia del cliente verdaderamente global y mejorada.

Advertisement

Si ya eres cliente, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shure para obtener más información sobre este proyecto.

Seleccionado

Salir de la versión móvil