Audio

Shure amplía sus esfuerzos de sustentabilidad con nuevos envases más ecológicos

Published

on

Como parte de sus iniciativas generales de sustentabilidad, Shure está mejorando su empaque para que sea aún más amigable con el medio ambiente. El embalaje de los nuevos productos de Shure prioriza el uso de materiales reciclables y renovables.

Advertisement

Los productos nuevos de Shure se empaquetarán con un 75% de materiales reciclables y/o renovables en 2023. Además, la compañía también está mejorando la sustentabilidad del empaque al:

  • Comprometerse a obtener una mayor parte de sus empaques a base de papel y fibra de proveedores certificados por organizaciones forestales sostenibles como FSC, SFI y/o PEFC, con la intención de eliminar los empaques no certificados hasta 2030.
  • Optimización del embalaje para una distribución y logística eficientes (creación de embalajes que encajen mejor en palés y contenedores de envío para maximizar el espacio, lo que reduce el combustible de transporte y las emisiones producidas por el exceso de envíos).
  • Garantizar que los envases de productos existentes utilicen métodos más ecológicos. Por ejemplo, la empresa está trabajando para reemplazar los insertos de plástico con pulpa moldeada siempre que sea posible.

Shure ha seguido dando varios pasos para aumentar su enfoque en la sustentabilidad de los empaques, equilibrando la necesidad de proteger los equipos electrónicos sensibles y de alto rendimiento que se envían a todo el mundo con una mayor responsabilidad ambiental.

La empresa se unió recientemente a la Coalición de Empaques Sostenibles y realizó una auditoría para evaluar la sustentabilidad de más de 1500 componentes de empaques diferentes. Shure también ha implementado soluciones de software para ayudar a mejorar el diseño de empaques y la eficiencia de distribución. Las evaluaciones de impacto ambiental se han agregado a otros requisitos ambientales como parte del proceso estándar de la empresa.

Pero incluso antes de esto, Shure estaba implementando empaques más ecológicos. En la década de 1980, cambió el empaque de los mixers al eliminar el uso de EPS (poliestireno expandido), cambió de cartón blanco a un color marrón natural y usó una tinta a base de soya para la impresión en las cajas de cartón. Todo el embalaje se podía reciclar, excepto la bolsa de plástico que cubría el mixer dentro del contenedor de cartón.

Shure continúa con su compromiso de mejorar la sustentabilidad de sus empaques mientras trabaja para superar los objetivos establecidos por las regulaciones actuales y prepararse para las que vendrán en el futuro. Para obtener más información sobre los esfuerzos ambientales de la empresa, visite su página de sustentabilidad.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil