Iluminación

El nuevo sistema láser CS-1000RGB MKII continúa la Serie Club de Laserworld

Published

on

Con su nuevo CS-1000RGB MKII, Laserworld lanza el sucesor del CS-1000RGB, el cual ha tenido ventas exitosas, por lo que la nueva versión MKII ha sido completamente rediseñada.

Advertisement

“Tenemos grandes expectativas con el nuevo CS-1000RGB MKII, por el desarrollo necesario para compatibilizar el rendimiento, la calidad y el precio en este producto. Esperamos que siga siendo el producto de entrada para sistemas láser RGB controlables por ordenador, pero con una cubierta más moderna y tecnología mejorada. El precio sigue estando en el mismo rango, pero el láser tiene más potencia, especialmente el color verde, y patrones predefinidos mejorados.” dijo Norbert Stangl, CMO del Grupo Laserworld.

La potencia del CS-1000RGB MKII está entre los 800 y 1000mW, con >200mW/650nm para el rojo, >70mW/532nm para el verde y >530mW/445nm para el azul. El sistema de escáneres es capaz de realizar gráficos y es adecuado para proyectar tanto logotipos y textos básicos como abstractos. Con la ayuda de humo o niebla en el aire el CS-1000RGB MKII es capaz de crear impresionantes efectos de rayos y de ondas. Es posible realizar efectos de aire líquido así como efectos de haces de rayos multicolor. Junto al software de control, es posible crear y proyectar cualquier tipo de patrón con el MKII.

Las características mejoradas en el CS-1000RGB MKII incluyen: su soporte de montaje es muy resistente y se puede utilizar también para el montaje vertical del láser en un trípode, la cubierta es más pequeña y tiene forma de cubo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil