News

SixBar 1000 LED Batten de Elation ya está disponible en versión IP65

Published

on

La luminaria SixBar 1000 LED Batten de Elation Professional ahora está disponible en su versión IP65 completamente a prueba de agua para que pueda usarla sin temor en exteriores.

Advertisement

SixBar 1000 LED Batten

Con su nueva clasificación IP65, lo que la convierte en una luminaria a prueba de agua, la SixBar 1000 LED Batten ahora brinda sus colores cambiantes en aplicaciones de todos los tipos que puedan haber en cuanto a eventos en exteriores y climas, incluyendo esos ambientes demandantes cargados de polvorientas ráfagas de viento.

Claro que la SixBar 1000 LED Batten posee más características, entre las que se encuentra su LED multi-chip de 6 colores, útil como wash, uplight, wall/cyc wash, iluminación acentuada, listón de pixel y más. Sus LEDs RGBWA+UV de un cristal ofrecen una extendida paleta de colores, incluyendo efectos ámbares, blancos y ultravioleta.

La luminaria aloja 12x12W LEDs y proyecta su luz con un ángulo de beam de 25°. Su control LED individual permite mayores posibilidades de diseño y la luminaria es capaz de una regulación suave de 0-100%. SixBar 1000 LED Batten también incluye dimming de curvas variables para una programación más rápida y efectos estroboscópicos y de chase. Se incluye una placa de cubierta desmontable y dos filtros de difusión que son ideales cuando se utiliza como unidad wash de pared.

Puede controlarla a través de 8 modos DMX (6/7/11/13/36/72/75/79 canales) y es compatible con el protocolo RDM. De igual forma presenta conexiones de entrada y salida DMX con calificación IP, así como entradas y salidas powerCON TRUE1.

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil