Actualización de software para controladores P3 de Martin by HARMAN

Actualización de software para controladores P3 de Martin by HARMAN

by 11/04/2022

HARMAN anunció una actualización gratuita para toda la familia de controladores de sistema P3 de Martin. Conócela aquí.

La actualización para la serie P3 presenta una serie de funciones y mejoras que benefician a los productos más nuevos de Martin, como MAC Aura PXL, MAC Ultra y VDO Atomic Bold, así como a los productos clásicos de la empresa, como VDO Sceptron, Exterior PixLine y VDO Fatron.

Los puntos destacados incluyen:

  • Entrada de video: el controlador del sistema P3-PC ahora es compatible con el protocolo NDI estándar de la industria, lo que permite que el mismo reciba video sobre IP de varias fuentes, como servidores de medios, cámaras web y reproductores de medios.
  • Entrada DMX/Art-Net/sACN: sACN se agrega como protocolo de entrada en todos los controladores de sistema P3, junto con DMX y Art-Net. También se ha agregado soporte para Art-Net Sync multiuniverso y sACN Sync.
  • DMX y Motion Patch: DMX & Motion View ahora incluye una funcionalidad de parcheo fácil y una ventana de estado del universo de entrada. Además, ahora es posible ejecutar aparatos en “modo de video puro”, sin necesidad de parchear ningún control DMX.
  • Vista de Setup: las nuevas funciones incluyen Background Image Opacity Control, New Tools Menu, y Workspace Size Tooltips; las herramientas Renumber Tool y Quick Addressing Tool se han actualizado para mejorar los flujos de trabajo; y se agrega soporte para Active PDE Junction Box. Enable Magnified Fixtures ahora es compatible con los aparatos MAC Aura PXL, MAC Ultra y VDO Atomic Bold.
  • Actualizaciones específicas de P3-PC: el controlador del sistema P3-PC ahora usa un nuevo controlador de red, lo que lo hace compatible con el hardware moderno.
  • Mejoras adicionales: se agregan todos los archivos de Personality y Fixture Firmware más recientes; las opciones de Save (guardado) ahora incluyen Save Backup además de Save As; la clasificación de los archivos de aparatos ahora es alfabética; y la ventana Edge Compensation ahora indica cuando los aparatos seleccionados no tienen habilitada la misma compensación final.

“Esta actualización de software trae una nueva funcionalidad significativa, mejoras en la interfaz y mejoras en el flujo de trabajo a la plataforma de control P3 de Martin”, dijo Wouter Verlinden, Gerente de Producto de Martin – Creative LED, Lighting & Control. “Con funciones de control más versátiles, junto con una implementación aún más sólida de los protocolos estándar de la industria, los profesionales de la iluminación pueden trabajar más rápido y administrar sistemas a gran escala con mayor facilidad. Y las numerosas mejoras de P3-PC hacen que ese sistema sea más útil y poderoso que nunca”.

Puedes descargar la nueva versión aquí. martin.com/product_families/system-controllers 

 

 

image