Solid State Logic forma parte del grupo Audiotonix

Published

on

Audiotonix anunció la adquisición de Solid State Logic (SSL) como parte de su creciente familia, que ya incluye las marcas de audio DiGiCo, DiGiGrid, Calrec y Allen & Heath

Advertisement

Especializada en el diseño, ingeniería y fabricación de consolas de mezcla de audio profesional y productos afines, Audiotonix ha sumado a SSL como parte de su oferta de marcas, cuyos productos son usados en sonido en vivo, broadcast, producciones teatrales, instalaciones, templos religiosos y estudios de grabación.

Sobre el nuevo integrante, James Gordon, CEO de Audiotonix, comentó: “Estamos ampliando Audiotonix Group con marcas de audio profesional que tienen una tecnología excepcional, comprometida con la gente y una pasión real por lo que hacen. Con su increíble historia y reputación, su entusiasmo y base de clientes leales, SSL tiene una posición ideal para ser el siguiente socio en el grupo. Todo el grupo ahora se beneficiará por tener a SSL como una parte integral del equipo. Tener su ayuda para ampliar nuestro alcance internacional, tecnología y base de clientes será muy divertido”.

Por su parte, Antony David, managing director de Solid State Logic, añadió: “Estoy muy orgulloso de los logros que nuestro equipo ha conseguido hasta la fecha con la expansión de SSL. Para alcanzar nuestro potencial completo necesitamos apoyo y recursos de un gran grupo que nos ayude a lograr nuestras aspiraciones. En Audiotonix hemos encontrado un socio que está ferozmente obsesionado por el audio, productos y servicio al cliente como nosotros. El éxito de Audiotonix en invertir y nutrir negocios similares enfocados en el audio fue crucial para nosotros. Una vez que empezamos a hablar, descubrimos rápidamente que esto era algo que ambos queríamos hacer”.

Peter Gabriel, el accionista mayoritario de Solid State Logic, se convierte en un inversor en Audiotonix como parte de la transacción. Él compartió: “Mi relación con SSL comenzó como usuario, cliente y luego como copropietario. SSL siempre ha hecho maravillosos equipos innovadores que fomentan la creatividad y me involucré porque nunca quise imaginar un mundo sin SSL. Es obvio con esta venta que hay muchos en este creciente grupo de Audiotonix que son tan adictos a la nueva tecnología y al buen audio como nosotros. Cada fabricante tiene sus propios mercados, fortalezas e idiosincrasias, pero a través de la colaboración, habrá muchas oportunidades para difundir el conocimiento y las habilidades para beneficiar al grupo en su conjunto. También estoy entusiasmado con lo que podría crearse con todas estas nuevas sinergias potenciales, así que he elegido usar una parte del dinero de la venta para invertir en esta versión recientemente expandida de Audiotonix. Ojalá Audiotonix y todos los que ahora navegan en ella, tengan éxito”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil