Audio

Soluciones de audio avanzadas serán buscadas en la nueva era del trabajo remoto

Published

on

Organizaciones de punta están combinando servicios de conferencias con dispositivos de audio inteligentes que llevan las reuniones a nuevos niveles de productividad y eficiencia, según la más reciente publicación de Frost & Sullivan.

Advertisement

Las herramientas de colaboración, en particular las conferencias multimedia, han mostrado un constante incremento debido a la migración global de las empresas al modelo de trabajo remoto. Con el aumento sostenido del trabajo remoto e híbrido, la organización colaborativa del futuro necesitará equipar las salas de reuniones con dispositivos A/V avanzados que complementen la adopción generalizada de modernos servicios de conferencias en la nube, con el objeto de que los profesionales sean exitosos, independientemente del lugar donde se realice su trabajo. El audio debe ser de alta calidad, fluido, natural, confiable y fácil de utilizar, con el fin de brindar una experiencia de usuario verdaderamente superior y más productiva.

El más reciente artículo realizado por Frost & Sullivan, que reúne la opinión de varios líderes empresariales, titulado 7 Pasos para Mejorar las Reuniones Virtuales en la Nueva era de Trabajo, examina el papel de las soluciones de audio innovadoras para garantizar la facilidad de hacer negocios en el actual entorno de trabajo. El estudio evalúa los diversos beneficios tecnológicos del audio de alta calidad y cómo este factor aumenta el valor general y el retorno de la inversión (RoI) de las soluciones de colaboración.

Para descargar el documento gratuito en inglés, visite: https://frost.ly/4r7.

“Una vez que las oficinas vuelvan a abrir, las regulaciones de salud y bienestar requerirán que los empleados tengan un contacto mínimo con las superficies compartidas. Por lo tanto, habrá una gran demanda de conferencias sin contacto”, explica Robert Arnold, analista principal de Connected Work, de la firma de consultoría Frost & Sullivan. “A medida que las empresas construyen un robusto ecosistema de conferencias, la adopción de tecnologías de A/V que fomentan la implementación simple, la operación intuitiva y la perfecta compatibilidad con las principales plataformas de colaboración experimentará un crecimiento significativo”.

Jim Schanz, vicepresidente de ventas globales de sistemas integrados en Shure, comenta: “Con el fin de optimizar el rendimiento del audio en salas conectadas a cualquier servicio de conferencias, así como coordinar la gestión de la sala de audio, las organizaciones deben considerar la estandarización de los dispositivos de audio certificados . Como ninguna reunión puede ser eficaz sin un audio de calidad, invertir en una infraestructura escalable puede posicionar a las empresas de cualquier tamaño para lograr un mayor éxito, mientras luchan contra los cambiante factores s del mercado”.

Advertisement

Los responsables por la compra de tecnología y las personas que influyen en las inversiones de las empresas deben investigar, con el fin de identificar la mejor solución para sus necesidades específicas. Entre los beneficios más importantes se incluye:

  • Adquisición mejorada a través de un único proveedor que simplifique la compra y la implementación y sirva como un único punto de contacto de soporte.
  • Estandarización que ofrezca un conjunto común de funciones de supervisión y administración con el fin de optimizar las tareas rutinarias de TI, realizadas desde cualquier lugar y en cualquier momento, reduciendo los tickets del servicio de soporte y garantizando una seguridad uniforme y experiencias del usuario unificadas para cualquier reunión en toda la organización.
  • Interoperabilidad certificada con los servicios de conferencias externos más populares, que amplíen su uso y aceleren el retorno de la inversión.

Seleccionado

Salir de la versión móvil