Eventos

El flamenco español se ilumina con Source Four LED de ETC

Published

on

La compañía de baile flamenco De sangre y raza presentó su producción con el mismo nombre en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con diseño de iluminación de Carlos Fajardo utilizando luminarias Source Four LED Series 2 de ETC.

Advertisement

Iluminada por Carlos Fajardo, la producción fue un trabajo conjunto de bailarines, coreógrafos y diseñadores, con el motivo de crear una danza accesible (como ellos dicen, “arte para todo el mundo”) para la producción del estilo de baile famoso por su pasión y emoción. Fajardo comentó: “Nos impresionó cuán bien estos aparatos LED pudieron destacar los trajes coloridos de los bailarines y al mismo tiempo mantener el tono natural de la piel. Al poder usar instantáneamente una amplia gama de colores, los aparatos hicieron que iluminar a los artistas fuera mucho más fácil”.

Las luminarias Source Four LED Series 2 fueron provistas por el distribuidor español de ETC, Stonex, especializado en ofrecer soluciones de iluminación para las industrias del entretenimiento y arquitectura, además de diseñar, proveer, instalar y dar soporte de sistemas de luces en todo el país.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil