Audio

La nueva Studiolive Series III de PreSonus llega a Colombia

Published

on

La nueva consola StudioLive 32 Series III de PreSonus llega Colombia para  revolucionar el sonido en vivo y la grabación en estudio.

Advertisement

PreSonus se ha preocupado siempre por ir más allá de la tecnología convencional para no solo entregar productos intuitivos sino también revolucionarios, y la consola Studiolive 32 Series III no es la excepción. Con mayor capacidad en una mezcladora compacta, promete revolucionar el mercado del audio con más control sobre las señales en un escenario o en un estudio de grabación.

Software

Software desarrollado por los ingenieros de PreSonus.

Características

  • Faders motorizados
  • Flex Mix: Salidas asignables a auxiliares, subgrupos o matrices.
  • Fat channel: Compresor, limitador, compuerta/expansor, ecualizador paramétrico de 4 bandas en cada canal y bus de mezcla, filtro pasa alta en cada canal y bus auxiliar e inversión de polaridad en la entrada de todos los canales.
  • Grabación de pista nítidas sin compresión y sin necesidad de una computadora.
  • Emulaciones espaciales de equipos análogos externos como compresores y ecualizadores clásicos desde la consola y desde el software a través del plug-in Fat Channel III.

Fuente: PreSonus Audio Electronics.

Con tecnología de punta, la StudioLive 32 Series III es el resultado de la retroalimentación de los usuarios respecto a su expectativa en una consola digital. Es por esto que su diseño físico y la configurabilidad personalizable de fat channel y faders está pensado en la exclusividad de cada usuario, logrando que las ideas de mezcla de cada uno de ellos se materialicen en esta consola.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil