Audio

Nuevos subwoofers 15DS100 y 18DS100 de B&C

Published

on

B&C Speakers ha ampliado su DS Series de subwoofers para incluir opciones de motor de bobina de 4” con dos nuevos integrantes: el 15DS100 y 18DS100.

Advertisement

La DS Serie de subwoofers profesionales utiliza una nueva bobina de voz de aluminio de cuatro capas más larga, resultando en más energía en la brecha, mayor sensibilidad, menor distorsión y un rendimiento general mejorado.

Los nuevos subwoofers 15DS100 y 18DS100 cuentan con una bobina de voz de alambre de aluminio recubierto de cobre de 37 mm de largo y 4 pulgadas de diámetro (100 mm), un espacio de bobina de voz ventilada y un anillo de demodulación de aluminio para reducir la distorsión. Ambos tienen una potencia nominal de 1500 vatios AES, una sensibilidad de ~ 97 dB y más de 14,0 mm de excursión Xvar. Los dos modelos están disponibles en impedancias de 8 ohmios o 4 ohmios.

Estos subwoofers son un importante paso adelante con respecto a modelos similares en la gama B&C, y son adecuados para gabinetes con reflejo y cornetas donde es importante el tamaño de gabinete pequeño y la extensión de baja frecuencia.

www.bcspeakers.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil