Eventos

El Super Bowl 50 se iluminó con Elation

Published

on

Elation Professional llevó su espíritu deportivo al Super Bowl 50, donde varias de sus luminarias llenaron de luz el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Advertisement

CBS set 4

Para iluminar los tres sets principales de la cadena de televisión CBS, se utilizó una variedad de equipos de Elation, mientras que las luces PAR ELAR Q1 fueron instaladas en la cubierta del escenario para el show de medio tiempo del Super Bowl 50. Illuminate Production Services proporcionaron los productos de Elation para los sets del Super Bowl 50 Plaza, Field y Tailgate de CBS.

El paquete de iluminación incluyó de todo un poco, incluyendo el Platinum Spot 15R Pro, usadas para la iluminación de fondo de los comentadores y para iluminar el trofeo Vince Lombardi, el cual se le entrega cada año al equipo ganador. La luminaria Platinum FLX llenó de luz a los logos Super Bowl 50 y CBS, uno en modo beam y otro en modo spot; mientras que Design LED Strip RGBAW y SixBar 1000 LED fueron usadas para la iluminación de fondo. A este equipo de luces se le unen doce ADJ Pinspot LED Quad.

CBS set 1

Las luces de Elation también iluminaron el campo de juego para el show de medio tiempo del Super Bowl 50 que presentó a Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. El diseño de producción para el show estuvo a cargo de Bruce Rodgers de Tribe, Inc., junto al diseño de iluminación de Bob Barnhart.

Las luminarias de Elation fueron solicitadas por la diseñadora de iluminación Beth Fowler, contratada por CBS Sports, mientras que Rick Franke de IPS participó como L2 y operador de todos los productos Elation.

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil