News

SXSW fue el escenario de una gran batalla de bandas.

Published

on

Advertisement

Turbosound y Midas unidos en apoyo a la British Music Embassy para proporcionar la mejor experiencia musical en el South by Southwest.

La edición de 2013 del South by Southwest que se celebra cada año en Austin, Texas, contó con la participación de cientos de artistas nuevos y veteranos compitiendo por la atención de los fans y de los medios. Durante seis años, la British Music Embassy (Embajada Musical Británica) ha apoyado a los artistas británicos toquen en el “South by”.

Para cerciorarse de que las bandas del Reino Unido fueran bien recibidas, la British Music Embassy arregló un sistema de sonido de alta calidad en Latitude 30. Para ello, solicitó una producción apropiada, con altavoces PA y monitores de Turbosound y consolas de mezclas digitales de Midas. Gracias al apoyo de Turbosound y Midas, la reputación de la British Music Embassy sigue creciendo.

Según lo declarado por P-C Rae, quien coordina las reservaciones para la British Music Embassy con South by, el sistema de sonido es un elemento clave en su éxito. “La importancia de una buena producción en un espectáculo como South by es crucial, especialmente cuando las bandas han invertido tanto para llegar aquí. La producción de Cato Music, Midas y Turbosound nos permite tener una de las mejores configuraciones de tecnología, y le da a las bandas del Reino Unido el mejor escenario posible.”

Seleccionado

Salir de la versión móvil