Iluminación

La luminaria Tango Spot es de las más recientes de PR Lighting

Published

on

PR Lighting ha lanzado la luminaria para exteriores Tango Spot con clasificación IP-65, la cual está equipada con una fuente LED blanca Atria de 620W.

Advertisement

Tango Spot ofrece un control de zoom de 8° -56° y diferentes efectos dinámicos, siendo ideal para fachadas de edificios urbanos, paisajes y otras locaciones multi-escala. La luminaria también cuenta con un estrobo regulable (0-100%) con 0.3-25 fps, una rueda de color con seis colores más abierto y mitad efecto de color. La rueda de gobos giratoria contiene seis gobos de vidrio o metal de reemplazo (más abiertos), que giran bidireccionalmente a velocidades variables.

También ofrece efecto arcoíris bidireccional a velocidades variables y efectos de cambio de color stepped/lineal. El efecto de shaking y el desplazamiento bidireccional también están disponibles a velocidades variables. El tamaño externo del gobo es de 37,5 mm y el tamaño de la imagen es de 26 mm.

El camino óptico de la luminaria Tango Spot contiene además un prisma de 4 facetas, bidireccional a velocidades variables, función de índice (prisma de 3 facetas opcional, prisma de color), un prisma array de 6 facetas, bidireccional a velocidades variables, función de índice (opcional prisma de 3 facetas, prisma de gradiente de 4 facetas).

Además, se ofrece una rueda de efectos de doble capa, con rotación bidireccional independiente a velocidades variables y un efecto de agitación de velocidad variable. Otros efectos incluyen un zoom de enfoque lineal motorizado, con un iris que también se puede ajustar de manera lineal de 5 a 100%.

La luminaria Tango Spot ofrece un receptor inalámbrico DMX y un transmisor opcional, con un sistema de diagnóstico de sensor defectuoso.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil