Audiovisual

Tasker ha ampliado su gama de accesorios con nuevos conectores y adaptadores de panel

Published

on

Advertisement

Ahora Tasker ofrece nuevos accesorios fabricados en metal, con forma estándar en “D” y contactos chapados en oro 24K-1,0µ.

La estructura metálica de los nuevos accesorios de la compañía brinda blindaje en caso de aplicaciones frecuentes. Los accesorios han sido creados para la transmisión de datos y transmisión de video.

Tres de ellos son para la transmisión de datos, con dos tipos para la conexión USB: el TP01 que permite conectar un USB tipo B a un USB tipo A, y el Tasker TP02 que le permite hacer exactamente lo contrario, quiere decir, pasar de un USB tipo B a un USB tipo A.

Por su parte, el TP40 es un adaptador de panel para el cable LAN Cat.6A para conexiones RJ45. Todos los productos mencionados anteriormente pueden usarse ampliamente en el sector electrónico.

En cuanto a los nuevos accesorios para transmisión de video se encuentran el tasker TP11, un conector BNC de soldadura con un enchufe hembra en la parte delantera y una cuchara de soldadura. El TP10 es un adaptador BNC con un conector BNC en ambos lados. Como último está el Tasker TP30, un adaptador de panel de HDMI tipo A a HDMI tipo B.

Advertisement

El último modelo de este grupo es el TP20, recomendado para el sector de audio. Es un conector RCA de soldadura con un enchufe hembra disponible en cuatro colores diferentes: rojo, negro, amarillo y blanco.

Todos estos productos son adecuados para muchas instalaciones diferentes, como estudio de grabación/transmisión, consola mezcladora y salas de control.

www.tasker.it

Seleccionado

Salir de la versión móvil