News

Tasker se hace compatible con el nuevo Construction Products Regulation (CPR)

Published

on

La última gama de productos de Tasker, ya está a la par con el nuevo Construction Products Regulation (CPR) establecido en Europa.

Advertisement

Cada día las regulaciones y certificaciones del sector se vuelven más y más importantes, es por eso que Tasker, enfocados en la tecnología y la evolución de los reglamentos, ya ha presentado una nueva gama de productos que está a la par con el European Construction Products Regulation (CPR), o en español: Reglamento de Productos de Construcción Europeo. 

Todos los cables de Tasker son certificados por una autoridad externa reconocida que probó la conformación y resistencia al fuego de acuerdo a los preceptos de la Regulación EN50575. Gracias a este certificado, estas nuevas series también muestran la marca CE, que hasta ahora no era necesaria para los cables de tensión muy baja.

El Construction Products Regulation (CPR) establece normas armonizadas para la comercialización de productos de construcción en la Unión Europea. El Reglamento establece un lenguaje técnico común para evaluar el rendimiento de los productos de construcción. Garantiza que los profesionales, las autoridades públicas y los consumidores dispongan de información confiable para poder comparar el rendimiento de los productos de diferentes fabricantes en diferentes países.

www.tasker.it

Seleccionado

Salir de la versión móvil