Audiovisual

TecnoMultimedia InfoComm México llega a su cuarta edición

Published

on

Del 20 al 22 de agosto de 2014 se realizará en Ciudad de México TecnoMultimedia InfoComm, la feria realizada por InfoComm International y AVI Latinoamérica.

Advertisement

En TecnoMultimedia InfoComm México los profesionales audiovisuales de la región podrán capacitarse en temas de actualidad, conocer las novedades tecnológicas en el mercado y lograr nuevos contactos. Este año la feria contará con más de 80 empresas expositoras y 14 conferencias educativas, dentro de las cuales se destaca la Jornada educativa para la industria de Eventos en vivo que se realizará el 20 de agosto, en la que los asistentes conocerán el estado del sector en el país, las nuevas tecnologías, así como aprenderán a administrar sus eventos con calidad, a ser más creativos y proactivos, y a identificar nuevas oportunidades para hacer negocios y ser más competitivos.

Los encargados de presentar a los asistentes los temas relacionados con la industria de eventos en vivo serán: Adela Kriland, propietaria de Omagica; Eliuth Herrera, directora de Kardia Producciones, Wear a Corporate Image y Kamikaze Studio; Nelson Baumgratz, CTS-D, Country Manager para Brasil de InfoComm, y Rodrigo Casassus Coke, CTS, Director de Desarrollo para América Latina y el Caribe de InfoComm.

Los Seminarios de InfoComm para el Desarrollo Profesional se realizarán el jueves 21 y viernes 22 de agosto con conferencistas como Sergio Gaitán, director de Aprendizaje Multisistemas BVC; Oriol Galofré, director para Latinoamérica y el Caribe de Bose Profesional y Jose Carselle, CTS-D, Gerente de Soporte Técnico para QSC Latinoamérica, entre otros. En este programa académico se tratarán temas como “4K en detalle”; “Cómo los líderes logran resultados extraordinarios en un tiempo mínimo”; “Diseño de audio en establecimientos comerciales y hotelería”; “Networking para profesionales AV”, y más.

Adicionalmente InfoComm realizará los días previos a la feria otras actividades como el curso Tecnología de Redes ‘Todo lo que un profesional AV/TI debe saber sobre TI/AV’, del 18 al 20 de agosto; y el 19 de agosto el Cóctel de Camaradería para los expositores de la feria, profesionales y gerentes de las empresas del sector, así como el evento especial “Las mujeres en la Industria AV Profesional: desafíos, problemas y oportunidades”, el cual tiene como finalidad hablar sobre la presencia de la mujer en la industria audiovisual profesional, convocando a las mujeres para intercambiar sus experiencias, ideas, desafíos y oportunidades en la industria. Cecilia Poeck, directora de programa para América Latina de InfoComm, afirma que ésta es una oportunidad para identificar y utilizar las capacidades y características de la mujer en el crecimiento y desarrollo de la industria, así como para establecer cuáles son las ventajas del género femenino en el mercado en el que se desenvuelven.

También, el jueves 21 de agosto, antes de la apertura de la feria, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México, realizarán un tour por TecnoMultimedia InfoComm para conocer tecnologías y productos, además de intelectual con los fabricantes, proveedores y profesionales del sector audiovisual.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil