Audio

Este 2014, Tele-Ponto ha invertido en Optocore

Published

on

Debido a la necesidad de sistemas de comunicación sofisticados, compañías de servicio como la brasileña Tele-Ponto han buscado las soluciones de red ofrecidas por Optocore.

Advertisement

Tele-Ponto ha estado buscando soluciones para integrar con nuestros sistemas de intercomunicación RTS, y el ingeniero de soporte senior de RTS, Chuck Roberts sugirió Optocore”, dijo Milena Renalle, del departamento de importación de la compañía. “En Brasil, algunas compañías ya están usando fibra con datos, videos y audio, así que esa es la razón por la cual estamos buscando un sistema complementario”.

Optocore suministró un total de 12 dispositivos V3R-FX-INTERCOM configurados con RTS, los cuales están desarrollados para habilitar la interfaz entre la transmisión abierta de Optocore y las plataformas RTS, lo que permite una solución de transporte de intercomunicación de audio flexible. Ellos también le suministraron a Tele-Ponto una cantidad de dispositivos X3R-FX (configurados 8LI, 8LO y 8MI), así como un conversor X6R-FX-8AE/8MI y una interfaz digital DD4MR-FX-MADI.

Además del carnaval de este año, la compañía ha usado las soluciones de Optocore en los Summer X Games, Foz do Iguaçu (Cataratas de Iguaçu), la ceremonia de apertura para la Copa Mundial de la FIFA en São Paulo, varios partidos de la Copa Mundial en el Estadio de Brasilia, el Estadio Horizonte, Estadio Fortaleza y el Estadio Belo Horizonte, proporcionando cobertura para el canal de TV Bandeirantes en São Paulo y el canal de Fox TV en Rio de Janeiro.

Tele-Ponto enfoca su atención en el sector de radiodifusión, proporcionando servicios OB para los canales de televisión en el país, mayormente en Sistemas de Intercomunicación RTS, para los cuales Optocore ha desarrollado una interfaz especial. Actualmente la compañía también trabaja de la mano con compañías de alquiler en eventos especiales televisados.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil