Iluminación

Tenore y Soprano, dos nuevos proyectores LED de DTS

Published

on

Tenore y Soprano son el resultado de un cuidadoso trabajo de I+D que DTS realizó los últimos años y se unen al catálogo de la empresa para completar su línea de proyectores spot y elipsoidales convencionales.

Advertisement

El lanzamiento de DTS Lighting incluye más de 30 variaciones. Diseñadas y desarrolladas en Italia, ambas series vienen en dos clasificaciones de potencia diferentes y cinco variantes de fuente.

En la línea Tenore, compuesta por luces spot/flood, todos los proyectores pueden equiparse con una lente Fresnel o una lente anti-halo (PC), con un diámetro de 130 mm o de 150/175 mm, según su potencia.

La serie Soprano, una gama compuesta por proyectores elipsoidales de nueva generación, viene con ópticas intercambiables. Para garantizar la máxima versatilidad, los cilindros ópticos se pueden utilizar en todos los niveles de potencia y fuentes LED.

Tenore y Soprano vienen equipados con LEDs blancos (cálido, neutro y frío), fuente blanca sintonizable HDW y fuente HQS (compatible con LED de 6 colores).

La mecánica tanto de Tenore como de Soprano se aloja dentro de un diseño moderno y original, diferente de lo que se puede encontrar en el mercado. Gracias a los paneles de conexión superiores, se puede lograr una instalación limpia cuando se cuelga de una truss. También ha sido diseñado un jog wheel cómodo y fácil de usar para el control manual.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil