News

Conociendo a The MIDI Association

Published

on

The MIDI Association (TMA) es una organización formada por una alianza de compañías dedicadas al desarrollo de productos MIDI.

Advertisement

La iniciativa enfocada en los usuarios MIDI para crear música y arte, fue originada por la MIDI Manufacturers Association (MMA). Las metas de The MIDI Association están enfocadas en sustentar una comunidad mundial inclusiva para quienes utilicen MIDI, proporcionar educación sobre cómo sacar mayor provecho del sistema MIDI para quienes ya son usuarios y crear más realizadores de música promocionando las posibilidades creativas que se logran conectando instrumentos musicales digitales y controladores MIDI a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Con las últimas actualizaciones MIDI OS lanzadas por tres compañías miembros de MMA Apple (Bluetooth MIDI), Google (MIDI en Android M, y Web MIDI en Chrome) y Microsoft (Windows 10) que tendrán un mayor alcance a nivel mundial en cuanto a productos compatibles con MIDI, se busca educar y promocionar los beneficios de su interactividad e interoperabilidad.

A través de www.MIDI.org podrá tener acceso a videos how-to, webinarios e incluso podría convertirse en un experto MIDI certificado.

Seleccionado

Salir de la versión móvil