Gestión

Thomas Westberry se une a D.A.S.

Published

on

Thomas Westberry ahora forma parte de D.A.S. Audio como Gerente Comercial para el segmento de Sonido para Instalaciones.

Advertisement

Con su nuevo cargo en D.A.S. Audio, Westberry se hará cargo de supervisar todas las operaciones de venta relacionadas con las instalaciones comerciales, incluyendo la supervisión del posicionamiento de la compañía en este campo de ventas. 

Con una amplia experiencia en ventas, marketing y redes sociales, Thomas Westberry ejerció recientemente como Gerente Comercial de Zona para Freed Sales International de Miami, representando en los mercados del audio profesional y AV. Anteriormente ejerció en Mabe Production and Installation y previo a esto, fue propietario durante 6 años de Westberry Audio Group, compañía especializada en el diseño de sistemas para instalaciones religiosas e integración AV.

Sobre su nuevo puesto en D.A.S. Audio comentó: “Estoy encantado de unirme al equipo D.A.S. La compañía disfruta de una gran reputación como una de las mejores marcas de sistemas de sonido y, su amplia gama de productos, está afianzada tanto en el mercado de sonido en vivo como en instalaciones. Espero colaborar con el equipo de profesionales de gran preparación y profesionalidad que he encontrado y estoy ansioso por llevar a la compañía a un nivel superior”.

Por su parte, Jaime Villegas, Director General de D.A.S. Audio of America, también comparte su entusiasmo: “Todos estamos satisfechos con la incorporación de Tom. Lo conocemos de cuando trabajaba en Freed Sales International, compañía representante comercial de D.A.S. Nos hemos beneficiado de su duro trabajo, por lo que sabemos muy bien de lo que es capaz. Estoy seguro de que Tom será un sólido contribuyente a nuestros esfuerzos a nivel nacional”.

www.dasaudio.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil