News

Todomúsica de Argentina presente en Tecnópolis

Published

on

Advertisement

La muestra tiene 8 kilómetros de fibra óptica desde donde se transmiten 34 canales de audio

Tecnópolis es la mega muestra de tecnología, ciencia y arte está emplazada en 50 hectáreas en el partido de Vicente López, con pabellones temáticos que muestran los avances científicos y tecnológicos, tanto actuales como futuros, y treinta instalaciones artísticas, recrea desde la importancia del cuidado del medio ambiente hasta la “máquina de Dios” y en donde Todomúsica estuvo presente .

Al respecto,  José Luis López, especialista de producto de Todomúsica señala “Para la realización de la interconexión de toda la superficie y brindar un show permanente de música, video e iluminación varias empresas trabajaron en forma conjunta bajo”

“Toda la muestra está recorrida por 8 km de fibra óptica gigabyte provista por telefónica, la misma que se utiliza para el cableado telefónico y de datos, desde donde se posible transmitir 34 canales de audio, 24 de video en calidad HD y un universo de DMX de 512 canales.

Para garantizar el rápido y correcto funcionamiento de los sistemas, se realizó una grilla de todo el predio y se colocaron, a una distancia nunca mayor a 100 metros, nodos de comunicación de audio, video y luces. De esta forma desde cualquier punto de la muestra se pueden recibir todos los canales de audio, video e iluminación y elegir cual se quiere reproducir individualmente en cada punto.

Advertisement

“También en estos puntos es posible conectar todo tipo de dispositivo como ser cámaras o celulares para transmitirlos en forma rápida por las pantallas de led que están emplazadas en la muestra”, dice el especialista de Todomúsica.

Además todo el sistema central de control es accesible desde cualquier lugar con acceso  Wi Fi mediante dispositivos como una iPad y así poder realizar el encendido y el control del mismo, incluso desde afuera de la muestra, se manejan los 24 canales de video e incluso subir los contenido por upstream.

 Mayores informes: www.todomusica.com.ar

Seleccionado

Salir de la versión móvil