instrumentos musicales

Tone Pocket es el preamplificador de auriculares de Ashdown

Published

on

Con un peso de 272 gramos, el Tone Pocket es el preamplificador más compacto de Ashdown hasta la fecha.

Advertisement

El preamplificador de auriculares Tone Pocket está diseñado para aplicaciones de práctica, estudios en el hogar y escenarios, con características prácticas que incluyen ecualizador de 3 bandas, entrada de línea (para conectar a su teléfono inteligente o reproductor de música) y una salida de auriculares.

Desde la parte superior, el Tone Pocket es la respuesta a todas sus necesidades a la hora de practicar. Puede conectar su dispositivo de música a través de la línea de entrada, así como conectar su bajo y monitor a través de sus auriculares con un sonido especialmente optimizado para el bajo. El Tone Pocket mejora el sonido de su música entregada a través de su teléfono inteligente, ofreciendo más potencia con mayor claridad y tono. El EQ rotativo simple pero potente de 3 bandas controla los graves, medios y agudos, ofreciendo +/- 15dB en cada banda.

El panel posterior del Tone Pocket presenta una salida de grabación USB para usar con su DAW favorita, grabada con la conversión digital más fiel. Cuando está activo, la toma USB también funciona como un cargador para uso de escritorio, manteniendo la unidad cargada a través de USB 5.1v – 2.1A.

El Tone Pocket funciona con una batería recargable de 9v (que puede cambiarse si es necesario), proporcionando aprox. 8 horas de tiempo para tocar su instrumento. La unidad también viene con su propia fuente de alimentación de 10v CC (pin central negativo) para la carga de la red, así como una fuente de alimentación de 12v en el automóvil para usar con una toma de coche de 12v (pin central positivo).

Además, la salida de línea balanceada del Tone Pocket (en la parte posterior) permite la conexión a un amplificador o sistema PA.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil