Audio

Tracktion lanza Waveform DAW

Published

on

Tracktion Corporation se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Waveform, lo último en su amplia línea de innovadores DAWs.

Advertisement

Waveform mantiene las características abiertas e intuitivas de su predecesor T7. Además de proporcionar una sólida plataforma de grabación, el equipo de Tracktion ha desarrollado una serie de nuevas herramientas diseñadas para acelerar y expandir la composición creativa, evolucionando al mismo ritmo que la producción musical moderna.

Desde que adquirió la propiedad de la plataforma en 2012, Tracktion ha refabricado completamente la aplicación, adaptándola a las últimas tendencias de producción, sobre una base anual. Además, Waveform está enfocada en la producción musical, por lo que evita las complejidades inherentes de la mayoría de DAWs de hoy en día.

Los generadores de patrones MIDI intuitivos de Waveform permiten que incluso músicos sin formación puedan montar rápidamente arreglos musicales completos, mientras que instrumentos virtuales integrados como el FM Synth y el nuevo sampler/sintetizador Collective proporcionan una gran variedad de nuevos sonidos y opciones de mezcla para una paleta sonora verdaderamente sofisticada. Por supuesto, Waveform también es compatible con todos los complementos VST y AU, como el popular BioTek Organic Synthesizer de Tracktion.

Seleccionado

Salir de la versión móvil