instrumentos musicales

Tycoon y Gabor Dornyei crean el Gabor Dornyei Drum Pack

Published

on

El maestro de sesión, educador y galardonado baterista Gabor Dornyei se unió a Tycoon para crear un nuevo paquete de batería: el Gabor Dornyei Drum Pack.

Advertisement

Gabor Dornyei y Tycoon colaboraron para la creación del Gabor Dornyei Drum Pack. Gabor, es la otra mitad de tHUNder Duo, un dúo contemporáneo de batería y percusión del cual también forma parte Kornel Horvath. Para lograr parte de los sonidos característicos de la banda, Gabor usa un trío de instrumentos Tycoon que remarcan su sonido y habilidad como baterista, estos son el Black Pearl Series Rock Bell, una Mountable Tambourine con cascabeles de bronce y un Low Pitched Lip Block.

Cada accesorio del Gabor Dornyei Drum Pack fue elegido por Gabor para darle mayor dimensión a su estilo a la hora de tocar con instrumentos que generalmente no son parte de un drum kit tradicional. “Elegí estos tres instrumentos particulares para mi drum pack porque son los instrumentos más coloridos, versátiles e inspiradores que me dan exactamente lo que necesito para mi setup”, dijo Gabor.

www.tycoonpercussion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil