Eventos

Uli Behringer es galardonado como líder de la industria de audio mundial

Published

on

Uli Behringer, fundador de BEHRINGER y director de MUSIC, fue premiado recientemente con el “2016 Global Audio Industry Leader Award” en PALM Sound & Light Awards show en la India.

Advertisement

En el evento anual PALM Sound & Light Awards realizado en Mumbai, India, Uli Behringer fue reconocido por su “liderazgo visionario y contribución a la industria de audio profesional a través de tecnologías y productos innovadores que han contribuido significativamente al crecimiento de la industria de audio profesional mundial”.

Sobre su premiación, Behringer dijo: “Me siento honrado e inmensamente lleno de honor y orgullo al ser reconocido por PALM India con este prestigioso premio de líder de la industria de audio mundial. Cuando pienso en 1989, recuerdo que tuve un sueño simple y ese era crear equipos grandes y asequibles para músicos. Como un esforzado estudiante de ingeniería y músico, tocando en bares de piano para ganarse la vida, no podía pagar por el equipo para construir mi propio estudio de grabación”. Desde que fundó BEHRINGER en 1989, Uli Behringer ha construido una de las empresas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. La marca, ahora es parte de la organización paragua llamada MUSIC, la cual aloja marcas como MIDAS, Klark Teknik, Lab Gruppen, Lake, Tannoy, Turbosound, TC Electronic , TC Helicon, BEHRINGER y Bugera.

Además, Uli añadió: “Cuando celebras el éxito debes recordar siempre a las personas que te ayudaron en el camino, ya que sin estas personas no habríamos logrado nada. Estoy extremadamente agradecido por todas las personas que tocaron mi vida y, por lo tanto, me gustaría dedicar este premio al asombroso equipo de 3.500 personas, a nuestros clientes increíblemente leales y a nuestros socios de ventas a nivel mundial, cuyo inquebrantable apoyo es verdaderamente apreciado”.

 

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil