instrumentos musicales

Un vistazo al pedal MXR Clone Looper de Dunlop

Published

on

Dunlop tendrá disponible a partir del próximo 1 de octubre el pedal MXR Clone Looper, el cual es compatible con diferentes pedaleras.

Advertisement

El MXR Clone Looper le permite grabar un amplio número de capas (hasta 6 minutos de duración) que se almacenarán incluso cuando el pedal esté apagado. También viene equipado con una luz LED que le brinda un conteo parpadeante de 4 al comienzo del bucle para que pueda mantener sus doblajes ajustados.

Los bucles se pueden detener e iniciar en un segundo, y su capa más reciente se puede deshacer con la misma rapidez. Para mantener intacta su señal previa al bucle, el equipo MXR también incluyó una ruta analógica. Además de eso, el pedal Clone Looper se puede configurar para el buffered bypass o el cambio de true bypass para adaptarse a sus necesidades de tono y señal.

El pedal MRX Clone Looper también viene con opciones para exploradores sónicos, desde cambiar la velocidad de su bucle, a doble velocidad (3 minutos de tiempo de grabación) o media velocidad (12 minutos), hasta revertirlo por completo.

Conectar un interruptor MXR Tap Tempo a la toma CTR le permite controlar todas estas funciones externamente. El conector EXP proporciona más opciones de control externo cuando conecta un pedal de volumen DVP para ajustar el nivel de salida del bucle o un interruptor MXR Tap Tempo para activar el modo Play Loop Once, que le permite realizar actuaciones en vivo y volver a activar su bucle una y otra vez para efectos de tartamudeo estilo DJ.

Seleccionado

Salir de la versión móvil