Audio

V3 LLC adquiere Chamaleon Labs

Published

on

Chamaleon Labs, creadores de productos de estudio analógicos, ha sido adquirida por V3 LLC, una compañía encabezada por Marcelo Vercelli.

“Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de hacer esta adquisición. Chamaleon Labs ha sido una marca que ha hecho sus propias cosas y ha desarrollado una estrategia basada en los productos análogos en la última década. He sido un gran fan y me entusiasma ahora ser parte del futuro de Chamaleon”, dijo Vercelli, veterano de la industria con más de 25 años de experiencia en el diseño y construcción del sonido en vivo.

Advertisement

Con esta adquisición, Chamaleon Labs se beneficiará de una gran cantidad de experiencia en ingeniería en diseños de audio analógico de vanguardia, así como procesos de fabricación avanzados. “V3 LLC tienen un par de décadas de experiencia en la mejora del diseño de audio analógico para el funcionamiento y capacidad de fabricación”, dijo Vercelli. “Estamos enfocando este conocimiento en mejorar una línea de productos que ya es impresionante. En adición, nos involucraremos con socios para la producción, entrega y distribución con los que hemos trabajado durante muchos años para ofrecer un producto superior”.

En el futuro, Chamaleon Labs tiene intenciones de educar y ampliar el conocimiento del usuario final sobre cómo el equipo análogo es usado en el proceso de grabación actual. “Creemos que hay un lugar para que lo análogo coexista con la DAW y aumente no sólo en el producto final, sino en la experiencia artística en general”, dijo Daniel Quiroz, marketing. “Tenemos un plan agresivo de publicaciones en blog y artículos para ayudar a una nueva generación de productores musicales e ingenieros a descubrir la precisión y calidez de la electrónica análoga, la cual puede que nunca hayan experimentado, e integrarla dentro del flujo de trabajo digital”.

Chamaleon Labs continuará produciendo los productos actuales, y está lanzando inmediatamente un nuevo programa de desarrollo de producto diseñado para ofrecer nuevos equipos en el 2015 desde su nueva localidad en Woodinville, Washington.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil