Eventos

Valook realiza entrenamiento del sistema Titan de Avolites en Chile

Published

on

El representante chileno de la empresa fabricante de consolas de iluminación realizó en el último trimestre del año un entrenamiento del modelo Titan ante profesionales locales.

Advertisement

Fueron 17 los participantes en este entrenamiento de 11 empresas diferentes donde pudieron aprender sobre el manejo del sistema Titan, usando consolas Sapphire Touch y Tiger Touch II para controlar diferentes aparatos.

El curso fue encabezado por Francisco Yañez Valdivia, manager de producto de Valook, quien dijo: “Fue muy bueno oír a los usuarios diciéndonos sobre la calidad y la riqueza de aplicaciones que tienen los controladores Avolites. Es un gran testimonio de la fuerza y el potencial de Titan”.

Koy Neminathan, manager de ventas de Avolites, también estuvo allí y comentó que “Es fantástico ver una sesión tan exitosa en la cual los usuarios dieron tanto soporte e invirtieron en Avolites. Esto refleja la dedicación y pro actividad de Valook, que continúa ofreciendo un sorprendente nivel de servicio, incluyendo este increíble programa de entrenamiento”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil