Audio

Verity Audio: Conociendo un poco al line array IWAC220P

Published

on

Verity Audio: El line array IWAC220P cuenta con una estructura física y corrección de delay del grupo físico, por lo que la superposición de sonido es más adecuada.

Advertisement

Con un diseño colgante, el ángulo preestablecido de la tierra puede aumentar directamente la velocidad de instalación cuatro veces. Además, su diseño de transporte vertical puede apilar el transporte y mejorar en gran medida la eficiencia de la protección del transporte.

El innovador hardware de montaje del IWAC220P de Verity Audio permite que los ángulos de disposición se establezcan en el suelo y el carro de transporte apila múltiples gabinetes verticalmente para una carga, descarga y configuración eficiente. El amplificador modular conectable de 3 canales personalizado facilita el reemplazo rápido incluso cuando está en un array.

La red V-Net puede abordar y controlar remotamente cada uno de los canales amplificadores con DSP completo.

Cada unidad de drive tiene un control DSP totalmente independiente y suficiente impulso de potencia, lo que hace que todo el sistema se ajuste a la ventaja ideal del sistema activo.

IWAC220P ha sido creado específicamente para el rendimiento comercial de movilidad, compatible con todas las aplicaciones.

Advertisement

Leer también:

Seleccionado

Salir de la versión móvil