instrumentos musicales
Vic Firth y Mike Johnston se unieron para crear baqueta para estudiantes
Vic Firth introdujo la baqueta Mike Johnston Custom Collaboration American Classic NE-1, para estudiantes de batería.
Vic Firth, marca parte de The Avedis Zildjian Company, anunció recientemente el lanzamiento de las baquetas Mike Johnston Custom Collaboration American Classic NE-1.
Mike Johnston ha compartido su mente musical como un educador online de renombre mundial desde 2014. En sintonía con el viaje constante del baterista estudiante, Mike sabía que necesitaba crear una baqueta que pudiera hacerlo progresar en su aprendizaje. Es por eso que se asoció con Vic Firth para diseñar un par de baquetas optimizados con un cono más largo para equilibrio, una punta de barril modificada para respuesta y un diámetro entre 5A y 5B para mayor comodidad. El American Classic NE-1 facilita a los estudiantes tocar.
Mike estudió detenidamente cada elección de diseño posible para encontrar una forma de punta, cono, longitud, diámetro, material y rendimiento general que se combinarían para hacer la mejor baqueta posible para el crecimiento de los bateristas. Elaborado con madera de nogal americano, el American Classic NE-1 ofrece una composición sólida y probada.
“Si conoces a Mike Johnston, sabrás que él se preocupa por los pequeños detalles”, dice Mike Weber, gerente de marca global de Vic Firth. “Por supuesto, en Vic Firth compartimos ese aprecio por los detalles, así que cuando nos reunimos para diseñar una nueva baqueta con Mike, realmente llevó las cosas a un nivel completamente nuevo. Como educador, Mike quería crear una baqueta que pudiera permitirte concentrarte en desarrollar tu habilidad detrás de la batería, algo que no te detendría para progresar en tu jornada con el instrumento. Tan pronto como tengas un par de NE-1 en tus manos, sentirás la diferencia de inmediato. Mike realmente marcó todas las especificaciones para hacer de esto algo que es exclusivo de él, pero realmente diseñado para músicos de todo el mundo. Esto realmente es algo especial”. ¿Qué te parece?